jueves, 12 de marzo de 2009

Hola a todos y bienvenidos a este blog que pretende ser un rinconcito mas de este apasionante mundo que es el patchwork.
Me llamo Carolina y hace 5 años que descubrí lo que mis manos podían crear con trozos de telas.Desde entonces el patchwork se ha convertido en mi refugio,ha llenado ratos de soledad,de alegría y sobre todo de ilusión por ver terminada la labor y empezar con un nuevo proyecto.
En este espacio podeis escribir vuestras opiniones,consejos,todo lo que se os ocurra.
Solo os pido un poco de paciencia pues es la primera vez que creo un blog y todavía no se bien como funciona esto,pero todo llega en su momento,así que inicio este nuevo proyecto con mucha ilusión.
Un abrazo

1 comentario:

  1. Hola, bienvenida, me alegra conocerte, y estar juntas en el intercambio de botones, ojalá disfrutes mucho de este espacio!!!!!!!!

    ResponderEliminar